Header Ads

Mecánico seduce a cuñada e intenta dejar a esposa

Un mecánico (30) enamoró y convenció a su cuñada (17) de tener relaciones sexuales, para luego irse juntos a iniciar una nueva vida, sin embargo fueron descubiertos en un alojamiento por la esposa del hombre, de donde éste se fugó, pero la adolescente se niega a sentar denuncia alguna porque dice que quiere convivir con el hombre.

Este caso de estupro fue denuncia en dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos, donde la esposa del mecánico hizo conocer el hecho, y relató que los tres vivían en la misma casa.
“Lo que se conoce, según la denunciante indica, es que la adolescente fue enamorada por el denunciado, con quien ya en anterior oportunidad habían hecho lo mismo en un ambiente donde alojan a las personas”, refirió un policía de turno.
Luego de esa primera ocasión, hubo algunos conflictos familiares, pero los mismos se fueron aplacando hasta que el viernes pasado, el hombre y la adolescente salieron de la casa y no retornaban hasta la madrugada del sábado, lo que levantó sospechas en la esposa.
A las tres de la madrugada del sábado, la esposa salió a buscar a su esposa y su hermana, encontrándolos en un alojamiento ubicado en inmediaciones del mercado Campesino, donde los sorprendió manteniendo relaciones sexuales. Ese momento entonces la mujer furiosa se abalanzó sobre el sujeto, a quien pretendió golpearlo, pero este con su fuerza la esquiva y se da a la fuga dejando sola a su cuñada con su mujer.
La esposa lleva a su hermana a la Policía para denunciar el delito de estupro, pero la adolescente se niega a sentar la denuncia. “La chica contó que ella no quiere poner ninguna denuncia, ya que quiere al denunciado y dijo que como no hay un buen entendimiento entre su cuñado y su hermana, decidieron irse lejos de ella”, mencionó.
Esta versión se confirma cuando se vio que los mismos estaban ya con las maletas listas para irse, ya que el plan era pasar la noche en el alojamiento, luego el mecánico debía cobrar una deuda a su patrón para después marcharse juntos.

Investigan alojamiento
La Policía prevé iniciar una investigación al propietario del alojamiento donde fue encontrada la pareja, puesto que sería ilegal admitir el ingreso de una adolescente con un adulto.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.