Header Ads

Negocian la llegada de David Bisbal a Tarija

Rubén Cardozo, director ejecutivo de la Exposur 2014, aseguró a EL DEBER que David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi son los artistas con los que están negociando para ser la atracción principal del evento que se realizará del 8 al 16 de noviembre en Tarija.

La organización de la cita empresarial planea ofrecer una conferencia de prensa mañana para hacer oficial el evento; sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún se continuaba con las negociaciones.
Extraoficialmente se conoce que las estrellas del pop latino actuarían el sábado 8 y el sábado 15 con sus respectivos músicos.

Cabe recordar que ‘la Trevi’ se presentará en La Paz el jueves 6 de noviembre, mientras que Bisbal está de gira por el continente americano con su show denominado Tú y Yo.

El Deber

6 comentarios:

  1. Deberian traer a Ricardo Arjona..el si es un artista completo

    ResponderEliminar
  2. Se lucen si traen a Abel Pintos

    ResponderEliminar
  3. Intoxicados o no te va a gustar para la noche de rock. y lo mejor del mundo mana y tambien abel pintos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta bisbal... no hay mjor q el

    ResponderEliminar
  5. Abel Abel la clave que les pasa a los de la organización en base a que Hacen su cartelera? Donde viven o de donde vienen? Que rabia.... Todos ponen sus muy buenas sugerencias y luego ni importancia toman y traen.cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  6. Abel pintos es el mejor traiganlo va a raventar la expo si al llega

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.