Header Ads

Nuevamente protestas de comunarios hacen peligrar Exposur

La dirigente de la comunidad San Jacinto, Marcela Guerrero, informó que en un ampliado ordinario de 14 comunidades decidieron iniciar medidas de protestas del 6 de noviembre, es decir, dos días antes del inicio de la Exposur , ante la falta de solución a sus demandas por parte de la Gobernación.

Dijo que este viernes fueron convocados a una reunión con autoridades de la Gobernación, que finalmente no se llevó a cabo porque el Gobernador interino, Lino Condori se presentó en el lugar  y luego se retiró argumentando que tendría una reunión para tratar un tema de auditoría.
La dirigente lamentó que no se pueda llegar a un acuerdo y la falta de interés de la autoridades por solucionar los problemas que afectan a esas comunidades, por lo que dijo que las medidas de protestas se iniciarán en la fecha indicada, cerrando las rutas alternas a la Exposur.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.