Header Ads

Oscar Montes no irá a la reelección de la alcaldía de Tarija

Entrevista al alcalde del Municipio de Tarija, Oscar Montes. “El calor electoral todavía no se siente en Tarija. No me postularé a la reelección de la ciudad de Tarija. Ya fui alcalde en tres gestiones. Estamos trabajando de cara a lo que es el departamento. Tarija necesita corregir lo que la situación en la Gobernación. Estamos tratando unir a actores políticos en todo el departamento. Estamos conformando un grupo de notables, para definir a los mejores candidatos a la Gobernación y alcaldías”.
“Llevo 15 años siendo alcalde. Ya se decidirá en su momento si soy candidato o no a la Gobernación, primero tenemos que consolidar un equipo para cambiar los errores en el departamento de Tarija. Rodrigo Paz es uno de los candidatos firmes que tenemos, junto a Francisco Rosas y Delia García. Estamos creando una gran plataforma para las próximas elecciones”.

Eju.tv

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.