Header Ads

Segip amplía horario de atención en Tarija

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) amplió el horario de atención al público en Tarija ante la alta demanda de cédula de identidad por las elecciones generales el 12 de octubre, informó el miércoles la directora regional de esta institución, Ingrid Gonzales.

"Quiero informar que hemos ampliado nuestros horarios de atención a la población, de siete de la mañana a seis de la tarde, todo el día horario corrido y el día sábado 11 de octubre atenderemos de 10 a 13 horas", indicó.
El Tribunal Supremo Electoral anunció el martes que la cédula de identidad caduca es válida para que los ciudadanos emitan su voto.

Gonzales explicó que en los últimos días se incrementó considerablemente la afluencia de personas que llegan hasta las oficinas del Segip.

"La cantidad de usuarios ha incrementado aproximadamente un 30 por ciento. Hoy en día estamos emitiendo unas 500 cédulas por día a nivel ciudad, vale decir Cercado, pero a nivel departamental son más de 1.000 cédulas que entregamos diariamente", precisó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.