Header Ads

Tarija es sede del campeonato de ciclismo de descenso

La Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija y la Municipal de Ciclismo de Cercado de ese departamento, con la fiscalización de la Federación Boliviana de Ciclismo, convocaron este fin de semana al III Campeonato Nacional Copa Bolivia en la especialidad de descenso, que se llevará a cabo este 29 y 30 de noviembre.
Tarija es sede del campeonato de ciclismo de descenso
El nacional de ciclismo de descenso estará enmarcado en los reglamentos de la UCI y la FBC, donde se competirán las categorías de: Sub 17 (menores 15 y 16 años), Sub 19 (juveniles 17 y 18 años), Sub 23 (19 a 22), Élite (23 adelante), Máster A (30 a 39), Máster B (40 a 49), Máster C (50 a 59) y Máster D (60 a 69); en cambio, en damas se desarrollará en: Sub 19 (17 y 18 años), Élite (19 adelante) y Máster (35 adelante), entre otros.

La prueba se desarrollará en el escenario cerro La Gamoneda y el recorrido tiene una distancia de 3.8 kilómetros. Existirán tres etapas: reconocimiento de circuito, manga clasificatoria y manga final.

Esta carrera define al Campeón Copa Bolivia de Descenso.

Opinión

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.