Header Ads

Tarija será anfitrión del torneo nacional de exfutbolistas

La Asociación Nacional de Exfutbolistas de Bolivia, ratificó ayer a Tarija como anfitrión del campeonato nacional de fútbol mutual a celebrarse del jueves 23 al domingo 26 de octubre donde estarán presentes todas las delegaciones del interior del país. La inauguración se cumplirá en el estadio "IV Centenario".

El presidente de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, Wilfredo Vásquez, anunció ayer que el representativo orureño estará presente en este evento nacional. "A partir de la próxima semana elegiremos a los mejores de nuestro campeonato con el objetivo de conformar la selección orureña", anticipó.
Tarija será anfitrión del torneo nacional de exfutbolistas
CONVOCATORIA

La convocatoria establece los siguientes puntos: Podrán participar del presente certamen todas las asociaciones del país, afiliadas a la Asociación Nacional de Exfutbolistas de Bolivia, con carácter obligatorio, y otros que deseen participar del mismo.

De los participantes (jugadores) legalmente habilitados por la Asociación Nacional, miembros activos de sus asociaciones locales en los campeonatos oficiales de la presente gestión.

Las Asociaciones o instituciones nuevas que deseen ingresar a la Asociación Nacional y participar del presente certamen deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de afiliación; acta de fundación; dirección y directorio; nombre de los delegados titular y suplentes.

Los equipos interesados en participar podrán habilitar 15 jugadores y un máximo de 20, los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, los que tienen cuentas pendientes deberán cancelar antes del campeonato nacional, caso contrario no serán parte de este evento.

En la realización de cada partido se tomará en cuenta la participación de tres jugadores, categoría 55 años, nacidos en 1958 o antes; 4 jugadores, categoría 50 años, nacidos en 1964 o antes; 4 jugadores, categoría 45 años, nacidos en 1969 o antes. Los jugadores de la categoría Mayores, podrán reemplazar a otros de la categoría inferior, pero no podrá sustituir un menor a uno de la categoría Mayor.

Los puntos no contemplados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a celebrarse en Tarija el 22 de octubre, en el estadio IV Centenario, a partir de las 16:00 horas.

La Patria

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.