Header Ads

Gloria Trevi y David Bisbal, confirmados para Exposur 2014 en Tarija

Los productores de Gloria Trevi y de David Bisbal ya firmaron contrato con los encargados de la feria de Tarija. Conocé los montos que piden los artistas por sus actuaciones.

Los artistas se hospedarán en el hotel Los Parrales de Tarija, con el equipo que los acompañará.

Gloria Trevi y David Bisbal, confirmados para Exposur 2014 en Tarija
La Exposur, en su XVII versión, botará la casa por la ventana con los artistas internacionales que estarán sobre el escenario principal.
Según lo confirmó Rubén Cardozo, director ejecutivo de la feria, luego de intensas negociaciones con los representantes de los artistas, se logró firmar el contrato para que la ‘diva’ mexicana de la música pop, Gloria Trevi, esté sobre el escenario principal el sábado 8 de noviembre y el español David Bisbal haga lo propio el sábado 15.

Cardozo indicó que las entradas tendrán una diferencia de precio, de acuerdo con los shows que se presentarán. “Los sábados, cuando toquen los artistas internacionales, estarán en Bs 50, el viernes 14, que se presenta Nueva Luna, costará Bs 40, y el resto de los días tendrá un precio de Bs 35”.

Aunque la grilla de los artistas nacionales que estarán en la feria aún no está armada, se conoce que el grupo paceño de rock Octavia dirá presente.

El pago de los artistas
Con contrato firmado, y el monto depositado, los artistas ya tienen el espacio en sus agendas para sus presentaciones en Tarija. Pero, ¿cuál es el precio que cobran los intérpretes de esa categoría? Según Cardozo, los representantes de la mexicana pidieron Bs 1.273.772, mientras que el monto que solicitó el mánayer de Bisbal fue de Bs 1.220.262.

Pese a los montos elevados, los artistas son dos de las grandes atracciones de la feria. Los organizadores esperan superar las 100.000 visitas, y confían que los sábados superen fácilmente la venta de 20.000 entradas.

Sus exigencias
Como los grandes artistas que son, las exigencias de ambos también se hicieron notar con un listado específico, que el personal de comunicación de la Exposur, comandado por Raquel Peñaloza, nos lo facilitó.

David Bisbal, que llega a Tarija con su gira Tú y yo, ha pedido para el día del concierto cinco camerinos con aire acondicionado y calefacción.

El intérprete estará acompañado por una banda de seis músicos, y todos ellos deberán estar alojados en un hotel cinco estrellas, que, a juicio de Peñaloza, será el hotel Los Parrales, ya que es el que cumple con las exigencias del artista.

Por otro lado, la diva del pop, que traerá su gira De película, ha pedido té, jugos de frutas naturales, fiambres, galletas y un cáterin para las 25 personas que componen su tripulación. Además ha hecho mucho énfasis en los horarios de ensayo, inicio del show y cronograma diario para el rendimiento de su equipo.

Por fin Tarija tendrá a sus esperados artistas, y la gente podrá deleitarse con ellos.

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.