Header Ads

Padre e hija son encontrados degollados tras vender su casa

El sábado alertó a la opinión pública la  aparición de un cuerpo degollado de una mujer de 35 años en Tolomosita, se presumía de un caso de feminicidio, pero el domingo, sorprendió el nuevo hallazgo de otro cuerpo degollado encontrado en Monte Méndez, que viene a ser de un familiar de la primera víctima. La Policía ayer efectuó allanamientos en la zona del Cementerio.
Padre e hija son encontrados degollados tras vender su casa
Tras hallar a una mujer degollada en la comunidad de Tolomosita el sábado a las 05:00, hubo un nuevo hallazgo este domingo del cuerpo de un hombre que también fue degollado en la comunidad de Monte Méndez.
El cuerpo fue encontrado por comunarios de la zona. La Policía en las primeras investigaciones pudo establecer que el hombre era padre de la mujer de 35 años, quien fuese encontrada muerta el sábado 22 de noviembre.

Hallazgo de los cuerpos

El sábado a las 05:00, los comunarios encontraron el cuerpo de una mujer degollada, el cual estaba a 500 metros antes de llegar al puente de Tolomosita.
La joven víctima era de aproximadamente 35 años de edad, cuyo nombre era Eleodora Delgadillo.
El domingo a las 15:00 aproximadamente, comunarios de Monte Méndez que fueron a buscar caña hueca, encontraron a 500 metros de la carretera, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años.
Este hombre también fue degollado. La Policía pudo identificar a la víctima como Eleuterio Delgado Farfán y establecer relación directa con el anterior hallazgo, determinando que ambos eran padre e hija.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, FELCC, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

Sospechosos
Los primeros sospechosos son familiares allegados, como también existe la versión que de ambos podrían haber sido víctimas de un asalto.
En el transcurrir de la tarde, pudo conocerse que las víctimas vendieron la pasada semana su casa. La Policía no quiso dar más datos de este hecho, para no entorpecer las investigaciones.

Allanamiento
Cuando establecieron el posible nexo de ambos asesinatos con la venta del inmueble de las víctimas, miembros de la Policía se trasladaron hasta la zona del Cementerio General, donde está ubicada la casa.
Después de las 17:00, fue realizado el allanamiento a la casa donde vivían las víctimas.

Médico Forense
La autopsia realizada a los dos cadáveres, indica que la muerte de ambos fue por asfixia mecánica, a causa de la estrangulación, informó la médico forense, Erika Sakuma.
Vecinos
Cuando los efectivos policiales realizaron el allanamiento de la vivienda de las víctimas, los vecinos salieron a la calle sorprendidos, quienes dijeron que no sabían nada de lo ocurrido.
Uno de los vecinos dijo que posiblemente un grupo de “maleantes” se hubiese enterado de la venta del inmueble, quienes podrían haber decidido seguirles para robarles el dinero.
Uno de los investigadores, Sergio Durán, quien encabezó el allanamiento, no quiso dar información sobre el tema, al referir que es un “caso delicado”.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.