Header Ads

Choferes de Tarija anuncian alza de pasajes para le pago de aguinaldo

El ejecutivo del Sindicato de Transporte 15 de Abril, Roberto Estrada, informó que incrementarán el pasaje del transporte público en Tarija en 50 centavos y durante dos semanas para pagar el  doble aguinaldo al personal que trabaja con los choferes.

Será "el incremento por un lapso (temporal), de 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre, esto para poder cubrir nuestras necesidades, para el personal (que trabaja)  tanto de la federación, sindicatos y en las paradas, tenemos mucho personal que depende de (nosotros)", sostuvo.
Aclaró que el alza de pasajes será sólo para personas mayores, mientras que para los niños, universitarios y adultos mayores se mantendrán. Actualmente el pasaje es de 1.50 bolivianos.

Entre tanto, el secretario general de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija, Juan Reinaga, anticipó que en los próximos días realizarán una reunión para analizar la determinación de los choferes y plantear medidas frente a esa decisión. 

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.