Header Ads

El Papa Francisco podría llegar a Tarija o Santa Cruz

"Él visitará tres países Ecuador, Paraguay y muy probable Bolivia", dijo el secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), José Fuentes. Se prevé que en los próximos días la Nunciatura Apostólica oficialice la visita de Francisco.

El Papa Fransisco podría llegar a Tarija o Santa Cruz
Fuentes ratificó que en las últimas horas se llegó a un acuerdo mutuo con las autoridades de Estado para lograr su visita, después de que el Presidente Evo Morales revelara que el encuentro entre el Gobierno y la Iglesia Católica fue un "encargo" del sumo pontífice.

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Óscar Aparicio, le dijo a EL DEBER que en julio de 2015 hay un eventoimportante de la Iglesia Católica en Tarija. Otra posibilidad para la llegada de Francisco es Santa Cruz.

"Máximo, para finales de diciembre o principios de enero, se conocerá si viene. Ayer el presidente Evo Morales estaba con el casi seguro de que viene a Bolivia y avisaremos a los bolivianos de cuando sea esa visita", afirmó el secretario adjunto.

Fuentes contó además que después de la asamblea de obispos en Bolivia, la Nunciatura recibió la carta del cardenal Julio Terrazas, con la invitación al Papa.

Datos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.