Header Ads

Empresas de Tarija esperan pago de la Gobernación para cumplir el segundo aguinaldo

Varias empresas privadas esperan recibir de la Gobernación de Tarija pagos por obras ejecutadas y pagar el segundo aguinaldo dispuesto por el Gobierno antes de fin de año, según informó el viernes el representante del sector, Álvaro Baldivieso.

"Los empresarios estamos preocupados porque en Tarija se está retrasando el pago de parte de la Gobernación e instituciones del Estado a las empresas contratadas. Eso está ocasionando que algunas empresas no puedan cumplir con el pago del doble aguinaldo, porque no hay dinero en efectivo", dijo.
En contrapartida, el secretario de Hacienda y Finanzas de la Gobernación de Tarija, Grover Pereira, desvirtuó las aseveraciones del titular de la Federación de Empresarios Privados.

"No hay retrasos, los problemas lo deben tener los ejecutivos seccionales en el tema de consolidar algunas planillas. Nosotros tenemos la liquidez suficiente, porque cuando se firma un contrato con una empresa, nosotros debemos tener la certificación del presupuesto", indicó Pereira.

Hoy Bolivia

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.