Header Ads

Twitter de Arias desata fuertes rumores de que Montes declinará su candidatura

Tras la publicación de un twitter de Ivan Arias Durán que hace una hora publicó el mensaje: “Confirmado: Oscar Montes no va de candidato”, el frente Unidos para Renovar (UNIR) llamó a conferencia de prensa y aunque no confirmaron lo dicho en el twitter si hablaron de “persecución política” y dejaron entrever que Montes podría cambiar de decisión sobre su candidatura a Gobernador de Tarija.
El día de ayer se desató una serie de rumores tras la reunión que sostuvo Montes con el Primer Mandatario, sobretodo por el hermetismo acerca de lo que se hablo en la reunión Ni Montes, quien aseguró que en la reunión no se trataron temas políticos, ni ninguno de los dirigentes del MAS quisieron hablar sobre la reunión que mantuvieron las dos autoridades, lo que da lugar a múltiples especulaciones y confabulaciones sobre el origen de la misma.

Más tarde, el lunes, la esposa del alcalde Oscar Montes, se presentó de forma voluntaria a prestar sus declaraciones al Ministerio Público por el supuesto delito legitimación y ganancias ilícitas y aseguró que de fondo existe de por medio una persecución política.

Este martes por la mañana en Conferencia de prensa los representantes de UNIR se solidarizaron con el alcalde Oscar Montes y tanto Rodrigo Paz Pereira como Francisco Rosas, coincidieron en afirmar que primero está la familia, y que respaldarán cualquier decisión que tome Oscar Montes, hablaron de persecución política, la que según dijeron se extiende hacia la familia del Alcalde.

Sin embargo hasta la media mañana de este martes el Alcalde no confirmó ni negó los rumores sobre su posible renuncia a su candidatura como Gobernador.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.