Header Ads

Estafan 4.000 Bs a una persona por Facebook

Atraída por la oferta de unos electrodomésticos a mitad de precio, una mujer perdió 4.000 bolivianos, que fue el depósito que hizo en una cuenta bancaria, para realizar esta compra.

El contacto lo tuvo a través de su cuenta de facebook, en el internet, con una persona, aún no identificada, que le pidió esa suma de dinero. Poco después, la víctima se dio cuenta de la estafa porque el delincuente dio de baja su cuenta en las redes sociales y desconectó su celular.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Ronald Zabala, informó que no es la primera vez que personas incautas son sorprendidas en su buena fe y en algunos casos en su intención de obtener réditos económicos.

“Tenemos varias denuncias que están siendo investigadas a través de ingenieros entendidos en sistemas. Se está rastreando el origen del facebook”, manifestó.

Ante estas circunstancias la policia recomienda evitar comprar cualquier objeto de valor alto  por medio del internet, ya que podrían ser engañados, es importante tomar los recaudos correspondientes y si ven algo sospechoso llaman a denunciar al 110.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.