Header Ads

Plantean una reingeniería económica en Tarija

El candidato a gobernador de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Cabrera, planteó ayer preparar una reingeniería económica departamental para afrontar los efectos de la caída del precio del petróleo en los próximos meses.
"Estamos programando hacer una reingeniería económica en la Gobernación para afrontar la baja en los precios del petróleo", dijo. De acuerdo con Cabrera, una comisión realizará estudios para conocer cuánto afectará ese hecho al principal productor de hidrocarburos de Bolivia, además de delinear políticas y acciones de inversión y trabajo. Cabrera dijo que si gana los comicios del 29 de marzo próximo aprovechará el apoyo del presidente Evo Morales para captar recursos para la industrialización del departamento, proyectos productivos e integración vial. Tarija es el departamento que registra mayor cantidad de candidaturas femeninas a la Gobernación, tres en total. A nivel nacional hay seis candidaturas femeninas, de un total de 47. En algunos departamentos se elegirán subgobernadores y ejecutivos seccionales./ABI.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.