Header Ads

Acribillan a comerciante de autos a plena luz del dia en Yacuiba

Yacuiba se volvió a teñir de luto con otra muerte violenta, puesto que alrededor de las 16:30 de ayer, fue asesinado con arma de fuego Víctor Romero Cuéllar, de 27 años, en la plazuela del barrio San Francisco. Hasta el momento se encuentran dos personas arrestadas y se está realizando la investigación por parte de la Policía.

El joven fue trasladado a la morgue y la Policía inició el operativo de búsqueda de sospechosos. Hasta el momento se secuestró un auto blanco marca Toyota Corolla con placa de control 2920 ERS. Según testigos presenciales, dos jóvenes montados en una motocicleta habrían perpetrado el crimen y posteriormente se dieron a la fuga.
El informe del médico forense, Walter Flores, “el cadáver presenta heridas de proyectil en la cabeza, la cara y la extremidad superior izquierda”. En total se contabilizaron seis impactos de proyectil de arma de fuego. La causa de la muerte fue el consiguiente shock hipobulémico por la excesiva hemorragia.

Informe policial

Según un policía de turno de radio patrullas 110 de Yacuiba,  se conoció que la víctima fue acribillado con seis balazos, cuando el mismo se había estacionado con el motor encendido en la placita denominada obelisco en el barrio San Francisco, donde fue increpado por dos sujetos en una motocicleta de industria china de 125c/c.

“Al parecer tras haber cometido el crimen estos sujetos se dieron a la fuga,  ya que no se tiene ningún rastro de ellos a pesar que se hace el plan chachapuma y se los busca,  ya que también las cámaras no han podido filmarlos”, decía el Policía.

Asimismo, mencionó que se sospecha que si las videocámaras de vigilancia no pudo enfocarlos, seria debido a un estudio minucioso que debieron hacer los sospechosos a la víctima, ya que se observa que, los sospechosos al huir evitaban ser filmados además que tenía el rostro cubierto, por lo cual se presume que estos serían sicarios.

Además, hizo conocer que los asesinos huyeron por la avenida Libertadores y dejaron a la víctima dentro de su motorizado muerto, con el motor encendido. Aparte que y se encontraba sin su celular ni documentos personales como  si se trataría de hacer pensar que se tratara de un caso de robo.

“El arma que usaron los asesinos es de un calibre de 9 milímetros, según los cartuchos que, fueron recolectados en el hecho del crimen,  ya que han disparado en la cabeza y la cara con orificios de entrada y salida lo cual le produjo un shock hipobulémico a causa de haber derramado mucha sangre”, dijo, el Policía.

En este caso se conoce que el fallecido se dedicaría a la venta y compra de vehículos, vivía en la misma zona donde fue victimado, por lo cual la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se movilizo y en la noche arresto a dos sospechosos, de quienes se guarda sus datos personales en reserva con fines investigativos.

Radio Yacuiba

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.