Header Ads

“Comadre” termina en el Hospital tras accidentarse

Una comadre de 23 años de edad que estaba en estado de ebriedad la noche del jueves en una fiesta  de un local del barrio  Germán Busch, tuvo una caída que le provocó una herida en la cabeza por lo que recibió atención médica en el hospital regional San Juan de Dios.

El informe fue proporcionado por Noly  Muriel, voluntaria de los bomberos  “Caballeros  de Fuego” , quien manifestó que cerca de la medianoche del jueves pasado se recibió una llamada telefónica de La Floresta donde se hizo conocer que una mujer tenía heridas en la cabeza.

Agregó que la mujer fue atendida en la unidad de emergencia donde se le hizo las curaciones por los médicos que le hicieron cuatro puntos en la cabeza para que en forma inmediata  se le de de alta médica.

Muriel dijo que los familiares de la persona herida estuvieron presentes en el nosocomio para  acompañarla,  sin embargo logró recuperarse, explicando que el hecho de debió a haber consumido en exceso bebidas alcohólicas.

La voluntaria de los bomberos, manifestó que en la revisión que se hizo a la mujer se pudo conocer que la herida  estaba en el lado izquierdo de la cabeza donde se hizo los puntos.

Precisó que para el carnaval  se tendrá la presencia de los bomberos para cooperar en los requerimientos que se tenga de las personas que viven en el área concentrada como de los barrios marginales.

Agregó  que se cuenta con una ambulancia que se encuentra con equipos adecuados para brindar una atención oportuna  a  los pacientes que tenga algún problema de salud mientras son trasladados al nosocomio.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.