Header Ads

Villa Montes estuvo sin energía por siete horas

Dentro de los trabajos de interconexión al Sistema Interconectado Nacional (S.I.N.) Setar Villa Montes programó un corte de energía eléctrica el pasado fin de semana, el mismo que se extendió por el lapso aproximado de 7 horas.

Miguel Vásquez, gerente regional de Setar en Villa Montes, informó que dentro del marco de trabajo de interconexión al SIN el 5 de octubre ingresaron hacer parte del Sistema con una etapa del proyecto completo, por lo que la TDE hizo conocer que se está a punto de cumplir otro hito más en la ejecución del proyecto que es la puesta en marcha del transformador de 25 MVA que está instalado en la estación del Bilbao Rioja y que es propio del referido proyecto, y que ya pasó las pruebas.

El sábado alrededor de 2 horas se interrumpió el servicio desde las 4 de la mañana a 6 y el domingo por el lapso de 3 horas desde las 3 de la madrugada.

Comunicó que se reubican equipos. Es un trabajo completo en coordinación entre Setar Villa Montes, la empresa contratista, la empresa supervisora y además de la CNDC.

A partir de estos trabajos la capacidad de oferta de energía eléctrica va a incrementarse a unos 20 megas, teniendo un respaldo muy eficiente.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.