Header Ads

Villamontes acogerá a los mejores deportistas del país

En tierras chapacas se realizará el Campeonato Nacional de Ajedrez sub-12 en las categorías Absoluta y Femenina, desde el 12 al 15 de este mes.
Villamontes acogerá a los mejores deportistas del país
El torneo, que contará con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina de Bolivia,  tendrá el objetivo de seleccionar a los representantes nacionales, quienes obtendrán el derecho de competir en el XXVI Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, a realizarse en Valle del Cauca de Ciudad de Cali, Colombia entre el 27 de junio al 4  de Julio. El certamen también es válido para la sumatoria de puntos en el ranking ELO nacional. Durante el juego se utilizarán dos ritmos; el de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, con relojes digitales, y el de 120 minutos a finish, con relojes analógicos. El sistema de competición se desarrollará mediante el modo Suizo a 7 rondas. Antes del incio del evento, habrá una reunión técnica informativa y los primeros tres puestos recibirán un trofeo, una medalla y un puntaje para el ranking.

El Sol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.