Header Ads

Dos fallecidos en vuelco de bus que salió de Bermejo rumbo a La Paz

Un bus de la empresa Trans La Paz, que se dirigía de Bermejo a La Paz, se volcó de costado izquierdo en la zona de Camargo (Chuquisaca), hecho en el que fallecieron un adulto y un niño, y veinticuatro personas resultaron heridas, las que fueron llevadas al hospital San Juan de Dios de esa localidad, según informó de manera preliminar el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel José Castillo.
“Lo que se conoce de manera preliminar es que fue un accidente de tránsito, entre Villa Abecia y Camargo, hay dos personas fallecidas, conociéndose de momento que la flota partió de Bermejo, cargó pasajeros en Tarija y tenía como destino La Paz”, señaló.

El director de la radio Camargo, Eduardo Ortega, precisó a El País eN que el accidente ocurrió a la altura de la localidad de La Vidriera, distante a 20 kilómetros al sur de Camargo, a las 16:30 del lunes, cuando el vehículo se volcó de costado, con el fallecimiento de un comerciante de 54 años de edad y un niño de unos 10 años, además de 24 heridos que fueron trasladados al hospital camargueño.

“De este hecho se indica como causa el exceso de velocidad, el chofer entró a una curva de manera
violenta y perdió el control del volante, volcándose de costado, quedando en plena carretera”, relató.
Ortega mencionó, de manera preliminar, que los fallecidos fueron aplastados y sufrieron múltiples lesiones. “La persona mayor de 54 años sería de origen de los Yungas, y viajaba con su hermano de unos 25 años, entre tanto, el niño pertenecería a otra familia”, dijo.

La investigación del caso está a cargo de un suboficial de la Policía de Camargo, quien adelantó que informó al Comando Departamental de Chuquisaca, de donde se dará mayor información este martes.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.