Header Ads

En duda la llegada del Papa a Tarija

El Obispó de la diócesis de Tarija, Monseñor Javier del Rio, informó que el papa Francisco  vendrá a Bolivia en el mes de julio, su estadía será solamente por tres días. Hasta el momento confirmó su llegada a la ciudad de El Alto del departamento de La Paz. Agregó que todavía se desconoce si el Sumo Pontífice visitará Tarija.
En duda la llegada del Papa a Tarija
“El papa Francisco estará en Bolivia unas 48 horas, esto quiere decirse que no va a realizar todas las visitas que a él gustaría hacer, como es lógico -agregó Del Rio- En la ciudad de La Paz  no estará mucho tiempo, porque la altura no le vienen bien, desde la ciudad de La Paz  se está organizando su llegada”.

Del Rio comentó que tienen la esperanza de celebrar el V Congreso Eucarístico Nacional con su presencia, ya que este fue  el motivo de su invitación, pero comprenden que el tiempo de su visita es muy escaso y buscarán  la manera de que se realice su llegada a Tarija.

Las visitas que realiza el papa Francisco son cortas esto por razones de su avanzada edad, su salud y seguridad. “Si llegara a Tarija se realizaría un encuentro, una bendición o una misa -añadió Del Rio- Es suficiente con que venga”.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.