Header Ads

Fotos y facetas del 198 aniversario de la Efeméride Departamental

Desde el comienzo de semana hubo bastante movimiento en el Departamento de Tarija especialmente en Cercado debido a la agenda programada para esta fecha especial, en ocasión del 198 Aniversario de la Batalla de la Tablada. Se anunció la participación del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, sin embargo tuvo que dar prioridad a su estado de salud.


Adicionalmente el Programa Abril Cultural en Tarija ha provocado que haya bastante movida en el Aeropuerto desde La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Y porsupuesto tráfico aéreo desde los aeropuertos de Santiago de Chile, Buenos Aires cuya combinación de vuelos tomaron como destino nuestra ciudad, lo cual permitió que puedan ser testigos y protagonistas especialmente de los eventos más importantes tales como:  el desfile escolar, la serenata y el desfile cívico militar.

Todo lo vivido desplaza a noticias generadas en el sentido político y se centra una vez más al fervor cívico regional, a la concentración de familias enteras en las arterias de la capital para rendir homenaje a tan importante fecha.

Como testimonio de lo mencionado compartimos una galería de imágenes del desfile realizado el 15 de abril como un preámbulo a lo que se viene, “El Bicentenario de la Batalla de la Tablada”.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.