Header Ads

Gringo Gonzales visitará Tarija este sábado como Presidente en ejercicio

El titular de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció que viajará a Tarija este sábado, para participar en las actividades previas al aniversario de ese departamento, como Presidente en ejercicio, después de asumir ese cargo en las próximas horas por el viaje del presidente Evo Morales a Panamá y del vicepresidente Álvaro García Linera a Japón.
Gringo Gonzales visitará Tarija este sábado como Presidente en ejercicio
"Estamos yendo a Tarija, vamos a ir a participar en algunas actividades en Tarija y después vamos a ir a Yacuiba para esperarlo allá al Presidente, el Presidente va a llegar a Yacuiba", explicó.

Precisó que cumplirán varias actividades en Tarija, tomando en cuenta que en los próximos días ese departamento celebrará el 198 aniversario.

"Vamos a ir a disfrutar del cariño de los chapacos y las chapacas, que están muy cerquita de su efeméride departamental, así que vamos a ir a llevarles nuestro cariño, nuestro afecto", remarcó.

Por otra parte, anuncio que recogerá las demandas de los tarijeños para "canalizarlas (en el Senado) a través de la Brigada, de los representantes de la Asamblea en Tarija".

Correo del Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.