Header Ads

La Salle de Tarija se refuerza con tres extranjeros

El actual campeón de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), La Salle, aseguró la presencia de tres refuerzos extranjeros para la tercera edición que comenzará el 10 de abril en diferentes escenarios deportivos del país.

La directiva de La Salle de Tarija, ostentando el título de la Libobasquet,  posibilitó la llegada de refuerzos para el plantel, se trata de los norteamericanos Rickey Young y Wayne Sparrow, además del chileno Emanuel Okoye; el elenco chapaco  es dirigido por el técnico Norberto Yáñez.
La Salle de Tarija se refuerza con tres extranjeros
Con la intención de que el torneo que regenta la Federación Boliviana el Basquetbol sea de gran nivel, la comisión encargada de los detalles del campeonato confirmó la presencia de 12 equipos, divididos en dos grupos, después de un sorteo efectuado hace una semana en Cochabamba.
El Grupo A está conformado por La Salle y Vikingos de Tarija; Pichincha de Potosí; Peñarol de Quillacollo; Amistad de Sucre y Derecho de Oruro.
La llave  B la conforman La Salle y Universidad San Simón de Cochabamba; Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz; Club Atlético Nacional e Ingenieros de Oruro y Bolmar de La Paz.
"Hay motivación en los elencos participantes, creo que vamos por buen camino para cumplir los objetivos que nos trazamos para el desarrollo de esta nueva versión del campeonato”, comentó Marco Arze, presidente del baloncesto nacional.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.