Header Ads

Policía de Tarija busca a violador en serie

Con relación al último caso de violación que se suscitó en la ciudad de Tarija, donde una niña de 11 años de edad fue abusada sexualmente por un sujeto, por lo cual la Policía ha iniciado la búsqueda de dicho sujeto, el cual según la información recolectada oficiales policiales han evidenciado que esta persona es un violador en serie, porque ha sido reincidente en sus actuaciones.

Ante esta situación, el Subcomandante de la Policía departamental, Stanley Tintaya, informó al diario “elPeriódico” que el sujeto se hizo pasar por taxista para interceptar a la niña, diciéndole que la llevaría hasta su casa, de igual manera para que la menor suba al vehículo esta persona le ofreció 20 bolivianos y la niña accedió, posteriormente dicho sujeto llevo a la menor a un lugar descampado por la zona de Tomatitas, lugar donde abusó sexualmente de la niña.

“Estamos extremando los esfuerzos para dar con el paradero de este sujeto porque pensamos que este señor sea el mismo que ya desde la semana pasada ha secuestrado a otras niñas de diferentes Unidades Educativas y de igual manera abuso de ellas y las abandonó -dijo Tintaya- Esperamos que en las próximas horas podamos dar con el paradero de este sujeto para que sea puesto en manos de la justicia”.

Finalmente, Tintaya pidió a los padres de familia que tienen niños en el colegio sean más precavidos y cuiden a sus hijos, ya que este sujeto aún esta suelto.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.