Header Ads

UAJMS contará con guardería en el campus

El programa Evo Cumple a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) comenzó la construcción de la guardería para todos los niños y niñas de los estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), para que madres y padres de familia que estudian en esta entidad tengan la facilidad de poder dejar a sus niños en el mismo campus universitario, siendo atendidos por profesionales.
UAJMS contará con guardería en el campus
La construcción de esta guardería la está a cargo de la constructora Estrutec S.R.L, la supervisión de la obra está a cargo de la Sociedad Accidental RomaI y Asociados y la fecha de orden de proceder al contratista data del 26 de enero  de esta gestión, siendo el plazo de entrega 300 días calendario, por lo que se tiene fijada como fecha original para la finalización de la obra el 22 de noviembre de 2015, esto si durante la ejecución de la obra no se suscita algún contrato modificatorio o alguna orden de cambio. Hasta la fecha no se tiene ningún retraso ni paralización de la obra, según informó el encargado de control y seguimiento de los proyectos de infraestructura del departamento de infraestructura de la UAJMS, Felipe Vargas

El fiscal de la obra es el arquitecto Juan Pablo Orellano, técnico de la UAJMS, quien dio la orden de proceder de la obra, la fuente de financiamiento del proyecto es la UPRE  con un monto de Bs. 6.230.205,88 y el monto de la supervisión a cargo de la UAJMS es de  Bs.199.393,49.

El Periodico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.