Header Ads

ÚLTIMO: Distancia de UD-A se reduce a 9,92% frente al MAS

Todo un día se tomaron las autoridades del tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija para actualizar su página web con solo 40 actas nuevas respecto a las del día de ayer, sin embargo, fueron las suficientes para acortar la brecha entre Unidad Departamental Autonomista (UD-A) y el MAS a menos de los diez puntos que se exigen para acceder a la segunda vuelta, objetivo prioritario del MAS.
ÚLTIMO: Distancia de UD-A se reduce a 9,92% frente al MAS
Actualmente, con 1.236 actas de las 1.539 pendientes, UD-A suma el 45,84% de los votos frente al MAS que suma 35,92% . Tarija para Todos (TPT) suma 13,52%

 Mientras tanto, en el Tribunal Electoral se han reportado diferentes incidencias, desde la presentación del enésimo recurso del MAS, hasta un conflicto entre la vocal Betzabe Zegarra y la presidenta Cristina Vargas a cuenta de la auditoría de actas observadas. Se espera todavía una publicación en la jornada de hoy y mucha tensión en las próximas horas.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.