Header Ads

Adrián Oliva recibe credencial de gobernador de Tarija

El gobernador electo Adrián Oliva recibió este lunes su credencial de máxima autoridad ejecutiva del departamento de Tarija por el periodo 2015-2020 de parte del Tribunal Electoral Departamental (TED).
Adrián Oliva recibe credencial de gobernador de Tarija
"Primero tenemos que ordenar la casa y sanear las deudas, tenemos que pensar en la situación que estamos enfrentando y la Gobernación que estamos recibiendo con mucha responsabilidad, para darle a este departamento un futuro más allá del gas", dijo en un acto público.

Oliva reafirmó su predisposición de trabajar con el presidente Evo Morales y todas las autoridades locales "siempre poniendo los intereses de Tarija por delante".

En el mismo acto, el TED entregó credenciales a los ejecutivos seccionales, asambleístas departamentales y de la región autónoma del Chaco de Tarija, sumando 90 autoridades, entre titulares y suplentes.

La presidenta del TED, Cristina Vargas, destacó la masiva participación de la población en las elecciones subnacionales del 29 de marzo y en la segunda vuelta para gobernador, el 3 de mayo.

"Este trabajo no fue fácil desde ningún punto de vista, pero garantizamos la transparencia e imparcialidad del proceso. Administramos una segunda vuelta el 3 de mayo a objeto de elegir a la máxima autoridad ejecutiva departamental, un hecho histórico en Bolivia", dijo.

La Razón

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.