Header Ads

Atlético Bermejo despide al técnico y 2 jugadores

El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega Salinas, informó que tras una reunión donde se analizó al cuerpo técnico y jugadores, se decidió prescindir de los servicios del profesor Milton Maygua, director técnico, Fernando Vargas, ayudante de campo, Marcelo Robledo, arquero y Limber Méndez, defensor.
La decisión se toma a horas de que el equipo bermejeño juegue el primer partido del ascenso indirecto, a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con el equipo cruceño Sport Boys.

Vega dejó entrever que hablará con el profesor Juan Carlos Ríos para que dirija a Atlético Bermejo en el partido que se jugará el domingo 31 de mayo a partir de las 15:00 horas.

El vicepresidente del Club, Daniel Condori, explicó que la decisión fue sometida al voto de la mayoría de los miembros del directorio, quienes optaron por el despido de los cuatro integrantes del plantel.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.