Header Ads

Atracan y apuñalan a una joven en el tobogán del cementerio

Una joven de unos 25 años de edad fue atracada en la mañana del miércoles por dos antisociales cuando caminaba sola por el tobogán ubicado detrás del cementerio General, barrio San Roque, donde la hirieron con un arma blanca e intentaron despojarla de sus pertenencias.
El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Ramiro Cuba, informó de manera preliminar que la joven fue atacada cerca de las once de la mañana del jueves. “Hemos conocido de un caso en el que una mujer fue asaltada por unos sujetos y le quitaron sus pertenencias para luego darse a la fuga”, mencionó.

Los sujetos interceptaron a la joven y la amenazaron con matarla, luego le pidieron el celular que ella tenía en sus manos y la apuñalaron en la pierna y la mano izquierdas.

En esos momentos aparecieron por el lugar unos transeúntes, por lo que los antisociales se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Los peatones llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar e inició la búsqueda de los sujetos. El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.