Header Ads

Clausuran 31 negocios en Tarija por deudas de Bs 6,3 millones

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró entre enero y abril de este año 31 actividades económicas en la ciudad sureña de Tarija, por deudas tributarias impagas que suman 6,3 millones de bolivianos, se informó.

El SIN explicó que las clausuras fueron concretadas como medida coactiva para recuperar los adeudos tributarios, firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los intereses económicos del Estado boliviano.
"Es importante recordar que el SIN viene realizando estos operativos de clausuras por el no pago de adeudos tributarios a diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria", según una institucional.

No obstante, el SIN aclaró que las clausuras son levantadas con la cancelación del importe total o acogiéndose a la modalidad de ׳Facilidades de Pago׳, autorizada por la Administración Tributaria.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.