Header Ads

En Yacuiba decomisan alimentos de contrabando

El Control Operativo Aduanero (COA) decomisó en las últimas horas, con ayuda de la Policía Boliviana y el Ministerio Público, dos camiones con alimentos y bebidas de contrabando en la localidad de Macharetí, en la carretera Yacuiba-Santa Cruz, informó ayer la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).
Según la ANB, los dos camiones internaban al país mercancía de contrabando; arroz, whisky W, vino Viñas de Balbo, enlatados de picadillo y yerba mate ‘Buen Día’, entre otros productos. Los dos camiones atrapados con la mercancía ilegal son de la marca Volvo, ambos color guindo, remarca el boletín de la ANB. Luego de la intervención, los motorizados y la mercancía fueron trasladados a dependencias del recinto aduanero de la Almacenera Boliviana (ALBO), ubicado en Campo Pajoso de la provincia Gran Chaco de Tarija, para su inmediato aforo físico.

El Mundo

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.