Header Ads

Este miércoles concluye entrega de focos ahorradores en Caraparí

Efectivos del Regimiento III de Caballería “Aroma” acantonado en Campo Pajoso, continúan con la distribución de 15 mil focos ahorradores a los habitantes de la Segunda Sección de Caraparí, actividad que vienen desarrollando en instalaciones de Setar Caraparí, desde la semana pasada y que la misma concluirá este miércoles 27 de mayo.
Este miércoles concluye entrega de focos ahorradores en Caraparí
El responsable de la entrega, suboficial Justo Padilla, informó que desde el pasado 18 dieron inicio a la campaña de los focos ahorradores, la misma que concluirá éste miércoles 27 del presente mes, siendo el único requisito para recibir este beneficio, la presentación de una factura cancelada del consumo de energía eléctrica de este año y la fotocopia del carnet de identidad, reuniendo estos requisitos se entregan cinco focos ahorradores.

También indicó que las comunidades han logrado organizarse a través de sus autoridades ya que es un municipio disperso, tal es el ejemplo de la comunidad de Itaú donde su OTB reunió alrededor de 120 facturas de los vecinos, al igual que la autoridad de Agua Blanca, quienes a través de sus representantes retiraron para cada beneficiario cinco focos ahorradores.

“Invitamos a los vecinos de todo el municipio de Caraparí, apersonarse a las oficinas de Setar Caraparí, portando una fotocopia de su factura cancelada del consumo de energía eléctrica correspondiente a este año más su carnet de identidad, para poder retirar la dotación de cinco focos ahorradores, estamos atendiendo por la mañana desde las 08:00 hasta las 12:00 y por las tardes desde las 14:30 hasta las 18:00”, finalizó el suboficial Padilla.

El Chaco Informa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.