Header Ads

Individuo en estado de ebriedad golpeó a su madre salvajemente

En las últimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), atendió un nuevo caso de agresión suscitado en el barrio de la Loma, donde un joven de 21 años de edad en estado de ebriedad agredió a su madre, este sujeto fue arrestado y en las próximas horas seria puesto ante la autoridad de un Juez, quien determinará la sanción correspondiente en contra de esta persona.
Individuo en estado de ebriedad golpeó a su madre salvajemente
Según fuentes policiales el joven agresor llegó a casa de su madre en estado de ebriedad y exigiendo que le den más dinero para comprar más bebidas alcohólicas. Ante esta situación la progenitora del sujeto se negó y comenzaron a gritarse y a insultarse mutuamente esto provocó la alteración del individuo al cual se abalanzo contra la humanidad de su madre y la comenzó a golpear en el rostro, posteriormente le asestó varias patadas a la altura de la espalda.

El caso fue denunciado por uno de los vecinos que escuchó los gritos de la mujer agredida, antes que el joven agresor salga de la casa de su madre personal policial del radio patrulla 110 procedió a arrestar a dicho sujeto, mientras que víctima fue llevada a un centro de salud donde fue atendida.

La directora de la FELCV, Marcela Vargas, manifestó que debido a las lesionadas provocadas por el agresor, la mujer tiene cinco días de impedimento. De igual manera la agredida será sometida a otros exámenes para verificar si por causa de los golpes no existen daños mayores que se presenten después.

“El tema de una agresión así no puede ser justificada es por eso que este caso ya está siendo investigado el agresor esta arrestado en celdas policiales-dijo Vargas- en las próximas horas el agresor será cautelado”.

elapunte

Casos de agresión aumentaron en un 30% en 2015
La directora de la FELCV, Marcela Vargas, informó que en comparación a la gestión 2014, en la presente gestión han aumentado las denuncias por abuso sexual y violencia intrafamiliar en un 30%, es así que hasta la fecha se han registrado alrededor de 60 casos que fueron atendidos por la FELCV. “Todas esta denuncias están siendo investigadas y se los está resolviendo-Mencionó Vargas- por las charlas que hemos iniciados en algunos colegios muchas de las personas menores que eran víctima de este tipo de abuso se han animado a denunciar”. (eP)

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.