Header Ads

Ministro de Educación exige en Tarija dar uso a computadoras Kuaa

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, exigió el jueves en Tarija a los directores de las unidades educativas que se dé uso a la información que tienen las computadoras portátiles Kuaa, hasta que se termine de instalar los pisos tecnológicos para habilitar el internet.

Ministro de Educación exige en Tarija dar uso a computadoras Kuaa
"Se estableció como instrucción de parte del Ministerio de Educación que los directores de unidades educativas deben implementar el uso de las computadoras como computadores, porque el piso tecnológico es el que genera un sistema de internet y un sistema de interconexión de las computadoras", dijo.

Aguilar reconoció que el retraso en la instalación de los pisos tecnológicos en las unidades educativas dilata el uso adecuado de las más de 20.000 computadoras Kuaa entregadas en 2014 por el presidente Evo Morales.

"Hemos tenido una reunión y hemos podido establecer con los directores y profesores que en algunos casos sean instalado los pisos tecnológicos y eso es lo que hemos pedido y acordado para que se haga un inventario de las unidades educativas que tienen instaladas", explicó el ministro.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.