Header Ads

Miss Tarija tiene todo listo para una noche de belleza y glamour

Bajo la Organización de NOX,  Miss Tarija ya tiene todo preparado para una noche de belleza y glamour  en el Salón los Toneles del Hotel Los Parrales esteViernes 22 de Mayo, donde se elegirá a las más bellas de Tarija.
Miss Tarija tiene todo listo para una noche de belleza y glamour
Bajo la temática de Tarija Vergel Florido, las 9 candidatas que representan a diferentes provincias lucharán por llevarse la corona y tener el privilegio de llamarse Tarija en Miss Bolivia.
El Show contará con la participación de Chapakao  para el opening y el Grupo Los Parrales que lanzará su nuevo material discográfico.

ELECCIÓN TRAJE TÍPICO

La antesala de Miss Tarija 2015 se llevó a cabo en la ciudad de Bermejo, gracias al recibimiento del Ing. Ramiro Gutiérrez Ejecutivo Seccional de Bermejo, para posteriormente llevarse a cabo en horas de la noche en el Salón de Eventos Cristal la Elección de Mejor Traje Típico donde resultó ganadora Bernarda Costas Sainz con un traje típico alusivo a la preservación piscícola del Rio Pilcomayo y como finalistas Carla Arroyo Miss Frontera, Roció Flores Srta. Yacuiba y Valeria Romero Miss Bermejo.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.