Header Ads

Partido Atlético Bermejo con Sport Boys suspendido sin fecha definida

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó ayer en la mañana que el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys, que debía jugarse en horas de la tarde en la localidad bermejeña, volvía a ser suspendido. La nueva fecha se definirá en una reunión a celebrarse hoy (16:00) en la capital cruceña.

Partido Atlético Bermejo con Sport Boys suspendido sin fecha definida
Habrá reunión. "El partido no se jugará. Se ha convocado a una reunión para este martes (hoy) en Santa Cruz, donde estarán los representantes de ambos clubes, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol y el presidente de la Liga. Allá se colocarán de acuerdo para hacer una nueva programación", declaró el titular de dicha comisión técnica, Wilge Lizarazu.

Nueva suspensión. En principio este cotejo debía jugarse el pasado domingo por la tarde, pero por problemas climatológicos el vuelo chárter que contrató Sport Boys no pudo llegar a Bermejo. Se decidió reprogramar en 24 horas; sin embargo, la dirigencia de Atlético Bermejo no quiso jugar el partido ayer argumentando que el “toro warneño” vulneró el artículo 18 del reglamento de Ascenso y Descenso indirecto (que dice que el equipo que sin causa justificada no se presente en el campo de juego a la hora señalada será sancionado con la pérdida de puntos en disputa) y la comisión técnica tuvo que suspender el compromiso y programar la reunión de emergencia.

Solo Deporte

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.