Header Ads

Policía levanta un cuerpo sin vida en un hotel de Yacuiba

El comandante departamental de la Policía, José Castillo, informó el martes que en el municipio de Yacuiba se procedió al levantamiento de un cadáver de la habitación de un hotel.
Policía levanta un cuerpo sin vida en un hotel de Yacuiba
"En el hotel Center, de Yacuiba, se pudo identificar a una persona fallecida de sexo masculino, se reportó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que se apersonó al hotel, al tercer piso, pieza 20. Al interior de observó a esta persona sin vida de acuerdo al reporte que tenemos", indicó.

El jefe policial añadió que el occiso aparentemente habría ingerido algún estupefaciente, puesto que en su boca se encontró una sustancia extraña.

"El fallecido fue identificado como Roberto Quispe Condori, de 32 años de edad, natural de La Paz, trabajador de la empresa Cotiena, que actualmente brinda servicios a la Planta Separadora de Líquidos Gran Chaco", agregó.

Castillo añadió que el compañero de pieza del fallecido informó que Quispe padecía una enfermedad y cuando él retornó a la habitación del hotel lo habría encontrado en una de las camas, sin vida.

La Policía aún investiga ese hecho.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.