Header Ads

Surge Mega Proyecto de Mirador – Cristo Del Perdón

Tarija se caracteriza por su gran atractivo turístico tanto en zonas de los Valles, Chaco y Altiplano por lo cual sus visitantes ya sean turistas nacionales o extranjeros que llegan por medio de vuelos hacia el aeropuerto y los servicios de transporte terrestre, en general  hacen el recorrido por la ruta del vino que es la más preferida actualmente. Sin embargo a raíz de las elecciones pasadas para Gobernador del Departamento de Tarija salió a la luz una nueva propuesta de Mega Proyecto – llamado el Mirador Cristo del Perdón.
Surge Mega  Proyecto de Mirador – Cristo Del Perdón
Este mirador estará ubicado al final de la zona Alto Senac que confluyen con Obrajes y San Andrés, en su estructura se menciona que tendrá la forma de una cruz o calvario y que se construirá un templo católico con capacidad para 120 personas. Lo interesante de este proyecto también es la incorporación de un teleférico cuyo servicio será muy similar a los que existe en otras capitales de Bolivia.
Surge Mega  Proyecto de Mirador – Cristo Del Perdón

Se estableció también que la cruz tendrá una medida de 60 metros, lo cual permitirá tener una vista excepcional del Valle Central, además será posible también tener un acceso a pie lo cual será tallado en piedra para recrear lo que fue el conocido también “Camino del Inca”.
De concretarse este proyecto iniciativa de Luis Pedraza y diseño del arquitecto Wilson Aparicio será sin lugar a dudas un excelente aporte al turismo de nuestra región y por ende a potenciar el slogan “Bolivia Te Espera” especialmente la Chura Tarija.



Surge Mega  Proyecto de Mirador – Cristo Del Perdón

Con imágenes de El País.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.