Header Ads

Tarija se quedó con el título de tenis de mesa

El equipo tarijeño de tenis de mesa se quedó con el título del torneo nacional de la disciplina, categorías Sub-11 y 13, que se disputó el fin de semana en la capital chapaca.

Los locales acumularon 888 unidades para quedarse con el primer puesto, seguidos por la representación beniana con 592 puntos y el tercer puesto fue para Santa Cruz con 396.
De acuerdo con el informe de la Federación, los partidos se llevaron adelante en instalaciones del coliseo universitario.
"El certamen sirvió para las autoridades de la Federación como plataforma de observación de los deportistas que formarán parte de la selección nacional que participará en los Juegos Sudamericanos que se avecinan”, señala el informe.

En el nacional también participaron las delegaciones de Chuquisaca, Oruro y La Paz, que quedaron en cuarto, quinto y sexto lugar de la clasificación, respectivamente.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.