Header Ads

Vocal de Tarija continúa en su cargo pese a suspensión emitida por el TSE

La autoridad electoral manifiestó que seguirá ejerciendo su cargo hasta no recibir una notificacion oficial sobre su suspensión.

Pese al comunicado emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que suspende a la vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Betzabé Zegarra, la misma continua aún en funciones. La autoridad indicó que continuará en su cargo hasta recibir la notificación de manera formal.
Vocal de Tarija continúa en su cargo pese a suspensión emitida por el TSE
“Mi persona asume con responsabilidad esta decisión, por lo cual, una vez que se me notifique oficialmente voy a preparar mi defensa para demostrar la verdad, la cual he manifestado anteriormente a los medios de comunicación”, argumentó Zegarra a la red Erbol.

Según la autoridad electoral, este es un procedimiento lícito, ya que la apertura de un proceso por las acusaciones emitidas en su contra, está dentro del reglamento disciplinario para vocales.  

Noticias Fides

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.