Header Ads

5 premilitares en estado de ebriedad son desalojados del parque temático

Se trataba de 5 jóvenes con corte de pelo tipo militar estos eran premilitares que traían puesto el uniforme con el que se pasa instrucción, lo lamentable de este hecho es que estos jóvenes valiéndose del estado en que se encontraban insultaban a la gente que pasaba por el sector diciendo que ellos podían hacer lo que querían ya que cuando haya una guerra ellos serán los primeros que irán a la batalla,
esto paso con varias personas que llamaron a la central de emergencias de la policía para denunciar el hecho, rápidamente desde la central de llamadas se desplego a la Policía de Atención al Ciudadano P.A.C. para que intervenga el caso, fue de esa manera que tres policías se apersonaron al lugar, donde estos 5 defensores de la patria en completo estado de ebriedad comenzaron a agredir con las mismas palabras además que uno de ellos empujo a uno de los oficiales, esto no paso a mayores ya que los efectivos policiales se retiraron metros mas allá para convocar refuerzos además de una patrulla para poder trasladarlos, minutos después llego una camioneta de R.P. 110 estos Policías también fueron agredidos esta vez físicamente, esto llevo a que la policía haga uso del gas Pimienta para reducir a estos premilitares, luego de esto los 5 jóvenes fueron trasladados a las celdas de la EPI del barrio Senac hasta que sus padres se hagan presentes para retirarlos del lugar.

Es lamentable como es que la juventud de hoy en día se degenero a tal punto que con solo hacer cositas pequeñas e insignificantes como el servicio PRE MILITAR quieran agredir verbal y físicamente a quien les plazca, será que esto es lo que les enseñan en los cuarteles aparte de querer acabar con todo el alcohol de Tarija? Fue la pregunta y el pensar de los vecinos de la zona de la terminal que observaron cómo estos jóvenes fueron desalojados.
Lamentaron que sus padres no los controlen y que permitan este tipo de situación ya que un buen padre sabe a que hora debe llegar su hijo a su casa y si no lo hace hasta cierto tiempo pues le llama para dar con él no como en este caso que tomaban desde las 12:00 del día.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.