Header Ads

Capturan antisocial robando una moto

En la zona del mercado campesino al promediar las 16:30 pm arrestaron a dos antisociales robando una moto a plena luz del día.

El hecho se registro frente a las oficinas de Prodem en el mercado campesino la llamada de alerta la dio un guardia de seguridad de la institución financiera que estuvo atento a quien vino en la moto y quienes se querían llevar la moto.
Capturan antisocial robando una moto
El Cabo José Choque del cuerpo de seguridad de las oficinas de Prodem vio como una persona de aproximadamente unos 40 años de edad llego a dicho lugar dejando su moto asegurada.

“Me percaté de que quien llego en la moto era una persona de aproximadamente 40 años de edad esta es una moto Kingo 250 de color rojo con plomo, y pasado unos minutos dos jóvenes intentaban desbloquear la moto para llevársela, fue ahí que di la vos de alerta para que la policía intervenga el caso ya que mi persona no puede abandonar su puesto es decir que yo no puedo moverme fuera de la institución que estoy cuidando.

Mas bien que el PAC y el 110 llegaron de inmediato ya que trataban de prender la moto con un destornillador pequeño, desde aquí vi como el dueño perdió de un solo puñetazo a uno de los jóvenes por tratar de robar su moto” dijo Choque.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.