Header Ads

Chilena Marianita León irradia su belleza desde la 'chura' Tarija

Desde niña modelaba ropa. Siempre le gustó y por ello entró a una agencia de modelos desde 2010. Marianita León Camacho (21) es una linda chilena, que radica en Tarija porque su familia decidió vivir allá y desde ese lugar nos cuenta detalles de su carrera y de sus pasiones.

Chilena Marianita León irradia su belleza desde la 'chura' Tarija
Esta bella joven, de ojos claros y de sonrisa de ángel, prefiere sin duda el modelaje fotográfico que el de pasarela, esto porque le encantan las cámaras. "Me desenvuelvo muy bien cuando estoy en una sesión fotográfica, la pasarela tampoco se queda atrás, ya que cuando estoy modelando no me cambio por nadie y, sobre todo, me siento muy segura en ese momento", confesó.

Pese a lo descrito arriba, Marianita no ve el modelaje como una profesión, pero sí como un pasatiempo, el cual la puede hacer llegar muy lejos y por eso pretende hacerlo por uno buenos años. "Lo haría hasta que esté demasiado vieja y ya no pueda hacerlo", comentó entre risas.

Su talento no es solo en las pasarelas, pues también lo tiene para la cocina. Hace un crème brûlée que le queda delicioso.

Otra de sus cualidades es hablar ingles. Estuvo dos años en Estados Unidos para aprender ese idioma.

Si hablamos de la parte académica nos damos cuenta de que su belleza no es solo externa. Le encanta nutrir su intelecto con poesía. "Me gusta mucho Mario Benedetti y Pablo Neruda", confesó.

CORTITAS

* En 2010 fue imagen de Fair Play (Tarija).

*El año pasado fue la mejor azafata del periódico 'El País' de Tarija

*Actualmente es imagen de una estética, La Vie

Sociales

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.