Header Ads

El SIN clausuró la 'Casa Vieja' del Valle de La Concepción

La reconocida Casa Vieja, bodega conocida por miles de visitantes de Tarija, fue clausurada por el Servicio de Impuestos Nacionales debido a que reincidió en la no emisión de factura, según un informe oficial.
El SIN clausuró la 'Casa Vieja' del Valle de La Concepción
Un boletín de prensa emitido por SIN, informa de que esta institución, a través de la Gerencia Distrital Tarija, clausuró por doce días el establecimiento comercial “La Casa Vieja”, por reincidir en la no emisión de factura.

Investigación. En un operativo de control coercitivo efectuado en diciembre de 2014, la Gerencia Distrital de Tarija evidenció que la propietaria de este local, ubicado en el Valle de la Concepción, incumplió con la emisión de factura por Bs 600, por lo que emitió la Resolución Sancionatoria correspondiente, procediendo a la clausura del negocio.

En ese sentido, el SIN exhorta a los propietarios y/o administradores de actividades económicas a emitir factura por la venta de bienes o por la prestación de servicios y así evitar la clausura de sus actividades económicas.

Símbolo. La Casa Vieja, construida hace 408 años, en el tiempo de la colonia, cuenta con viñedos y bodegas actualmente. Es uno de los sitios más visitados por los turistas bolivianos y extranjeros cuando pasan por el valle de Concepción.

La Casa Vieja es parte de la Bodega Doña Vita, que ofrece hasta 12 variedades de vino y de licores.

El Día

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.