Header Ads

Escolares de Tarija y Cobija ingresarán en vacación invernal el 13 de julio

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, dijo el viernes que los escolares del departamento de Tarija y la ciudad de Cobija, Pando, comenzarán su vacación por la época de invierno el 13 de julio.

“La salida va a ser el 13 de julio en Tarija al descanso pedagógico (…). En la ciudad de Cobija será también el 13 de julio”, señaló.
Según Aguilar, las autoridades educativas de Tarija tomaron la decisión porque las temperaturas más bajas del invierno se registrarán recién a mediados del próximo mes en su departamento.

“En el caso de Cobija adoptaron esa decisión no por el tema de temperatura sino por el tema de las inundaciones que le hicieron suspender las clases mucho tiempo en enero (…). Su descanso pedagógico durará incluso una semana”, sostuvo.

El titular de Educación ratificó, por otro lado, que la vacación escolar comenzará el 29 de junio en las regiones de La Paz, Potosí, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y casi todo Pando y el 6 de julio en Chuquisaca.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.