Header Ads

Hotel Los Parrales apuesta por el turismo en Tarija

El Hotel Los Parrales apuesta por apoyar al turismo de Tarija, en este sentido, abrió sus puertas a 11 operadores de turismo que llegaron del norte de Argentina, proporcionando el hospedaje y otras atenciones a la delegación.

Hotel Los Parrales apuesta por el turismo en Tarija
Este Hotel fue uno de los principales participantes y gestores en la realización del FAM TURS – Viaje de Familiarización realizado durante el pasado fin de semana, con el apoyo de Abaco, Amaszonas, el Gobierno Municipal de Tarija y la Subgobernación de la provincia Cercado, además de la Organización deGestión Destino Tarija (OGD).

El gerente del Hotel Los Parrales, Carlos Vera, considera que este tipo de eventos realizados en Tarija tendrá sus logros positivos.

Ya se verá fruto de ello, al traer a los operadores de turismos de Salta, Jujuy, Córdoba y Tucumán, para que vean lo que se tiene para ofrecerles –dijo Vera- estos operadores recorrieron nuestra ciudad y el área rural los diferentes lugares turísticos que tiene nuestro departamento, disfrutaron la calidad de servicio que tenemos y la gentileza de la gente”.

No hay que olvidar que los operadores de turismo del vecino país, aparte de visitar los principales atractivos turísticos de Tarija, estuvieron presentes en una rueda de negocios con diferentes empresas tarijeñas con el fin de intercambiar lazos y servicios a favor de ambas regiones.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.