Header Ads

Impuestos embarga en Tarija 18 inmuebles por deudas tributarias de Bs 5,3 millones

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Tarija, embargó 18 bienes inmuebles de esa capital por deudas tributarias ejecutoriadas impagas que suman Bs 5.288.733.

Impuestos embarga en Tarija 18 inmuebles por deudas tributarias de Bs 5,3 millones
“Los operativos realizados por los servidores públicos de la administración tributaria que derivaron en el embargo de los bienes señalados se realizaron en cumplimiento de las normas tributarias en vigencia y en resguardo de los recursos del Estado”, señala el boletín de prensa del SIN.

Entre los bienes embargados se encuentran inmuebles de propiedad de Pacheco Lisarazu Elvi Nancy de Cardozo, Apaza Canaviri Ciprián, Martínez Coraite Víctor, Coronado Paz Juan Luis, Torrez Yujra Luis Alberto, Ceramitar S.R.L., Conalsi S.R.L., Llanos Santos Victor Hugo (dos inmuebles), Sociedad Agrícola Industrial y Comercial San Rafael Tarija Ltda.

Además están Lozano Molina Manuel Marino, Álvarez Gosalvez Ernesto Roberto, Org. Campesina Intercomunal “Diogracio Vides”, Fallaza Hinojosa Juan, Velásquez Rodríguez Liliana Maribel, Guevara Delgado Mario, Arancibia Gutiérrez Miguel y Figueroa Espinoza Oscar Samuel.

El SIN viene realizando estos operativos de embargo a diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria, misma que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de las facilidades de pago (FAP) autorizadas por el fisco, informó SIN.

Red País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.