Header Ads

Inauguran moderna infraestructura de YPFB en Villa Montes

El edificio de la Vicepresidencia de Administración, Contratos y Fiscalización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inaugurado hoy por el presidente, Evo Morales, en la ciudad fronteriza de Villa Montes es la más grande y moderna infraestructura institucional del sur de Bolivia, de acuerdo con un informe técnico suministrado a la ABI.

Inauguran moderna infraestructura de YPFB en Villa Montes
El edificio de 3 plantas fue construido en 690 días calendario y una inversión de 18 millones de bolivianos en cumplimiento del Artículo 23 de la Ley 3058.

El Presidente pidió a los trabajadores de YPFB cuidar la obra entregada, porque fue construida "con recursos de todos".

En el edificio se van a desarrollar actividades del Centro Nacional de Control y Medición Hidrocarburíferos, como también del Centro nacional de Información Hidrocarburífera y la Dirección de Geología y Perforación, de acuerdo con el informe técnico.

"Son los equipos más modernos, es decir de aquí no nos roban una molécula de gas", indicó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

En el edificio se han dispuesto oficinas técnicas, laboratorios, comedores, salas múltiples, auditorios, salas de reuniones, bibliotecas, consultorios médicos y oficinas administrativas, acordes para que los trabajadores de YPFB puedan realizar sus diferentes actividades.

Las gestiones para la construcción del edificio iniciaron hace 3 años con la donación de un terreno del Gobierno Regional Autónomo de Villa Montes, ubicado en el barrio Bilbao Rioja.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.