Header Ads

Las autoridades de Salta y Tarija realizarán intercambios de turismo

La secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rita Miranda, informó que este lunes 22 de junio se tendrá una actividad en coordinación con la provincia Salta del vecino país Argentina, para realizar un intercambio turístico promocionando ambas ciudades.

Las autoridades de Salta y Tarija realizarán intercambios de turismo
Se prevé la participación de alrededor de 25 operadores en turismo que llegarán del norte argentino. Asimismo, se tiene planificado realizar una feria en el Patio del Cabildo con la participación de las autoridades del área de turismo de Salta y del departamento de Tarija.
Miranda explicó que el principal objetivo de este evento es hacer un intercambio comercial de los servicios y los paquetes turísticos que oferta Tarija y también del norte argentino. Además la intención es poder hacerles conocer los diferentes atractivos que tiene el departamento, tanto en el área rural y como en el área urbana, ya se tiene planificado hacer la Ruta del Vino, la visita de otros municipios como San Lorenzo, el Valle de la Concepción, y conocer la oferta hotelera y gastronómica que existe.
Asimismo, se quiere tener una agenda de planificación conjunta entre Salta y Tarija para poder desarrollar en este medio año una promoción del “Destino Tarija”.
No hay que olvidar que el hermanamiento entre ambos municipios viene de hace tiempo con diferentes firmas de convenio y visitas de delegaciones para fomentar el turismo. Incluso se abrieron casas en ambos lugares para promocionar las regiones, sin embargo, la de Tarija en Salta no funciona cabalmente como el diario “elPeriódico” lo publicó y comprobó en diferentes notas periodísticas. (eP)

elapunte

Cerca de 25 operadores de turismo llegarán a Tarija
Este sábado llegarán 25 operadores en turismo de Salta, entre ellos se sumarán autoridades, para realizar un recorrido turístico en el área urbana y rural de Tarija durante el fin de semana.
Para el lunes en el Patio del Cabildo a partir de las 10:00 horas de la mañana se realizará el intercambio de los paquetes turísticos entre Salta y Tarija, a través de una feria. La autoridad municipal invitó a todas las promotoras de turismo del departamento para que participen de la actividad planificada.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.